Terapia Vibracional con Cuencos Tibetanos (Sound Healing/Himalayan Singing Bowls)

TODO es VIBRACIÓN: todo es energía vibrando a distintas velocidades. Desde la materia que vemos con nuestros ojos, a las ondas de radio o nuestros pensamientos.

Este principio de la física cuántica es la explicación racional de por qué los Cuencos Tibetanos tienen ese poder en nosotros. Pero en realidad, da igual el por qué funciona, si funciona. Cuando ves cómo salpica el agua al hacer rotar el palo de piel alrededor del bol, y recuerdas que nuestros cuerpos son un 70% agua, te das cuenta de que no es casualidad.

Cuencos Ttibetanos Terapia Vibracional, Himalaya Singing Bowls

Terapia Vibracional con Cuencos Tibetanos (Himalaya Singing Bowls)

Nosotros aprendimos las técnicas de sanación con los Cuencos Tibetanos en el Katmandu Center of Healing, en Nepal. No en vano, el valle que rodea Katmandú tiene forma de cuenco… Y nuestro maestro fue el gran Shree Krishna Shahi, nieto de un chamán originario del Tibet.

Para los diversos tipos de terapias que ofrecemos, usamos 7 cuencos, uno por cada uno de nuestros chacras (centros energéticos). Asimismo, cada cuenco corresponde a una nota (del Do al Si), a un planeta, a un metal, y claro, a un chakra.

Terapia Vibracional con Cuencos Tibetanos en Cambrils, Tarragona. Himalaya Singing Bowls

Terapia Vibracional con Cuencos Tibetanos en Cambrils, Tarragona. Himalaya Singing Bowls

Tipos de sesión con los Cuencos Tibetanos

En La Casita Sanadora ofrecemos diversos tipos de sesión:

  • SANACIÓN DE CHACRAS (Chakra Therapy)TERAPIA DE REEQUILIBRIO (Balancing Therapy). Se colocan los cuencos alrededor del cuerpo. Duración: unos 30 m
  • CUENCO EN EL CUERPO (Bowl on the Body). Se sitúa un cuenco encima del cuerpo y se golpea rítmicamente, llevando a cabo un masaje también a nivel físico y no sólo sonoro. Duración: unos 30 min.
Terapia Vibracional con Cuencos Tibetanos en Cambrils, Tarragona. Himalaya Singing Bowls

Bol sobre el cuerpo (Bowl on the body). Terapia Vibracional con Cuencos Tibetanos en Cambrils, Tarragona. Himalaya Singing Bowls

  • TÉCNICA CHAMÁNICA (Shamanic Technique): Para dolores físicos concretos. Se golpea el bol bien fuerte cerca de alguna zona del cuerpo en la que sintamos dolor, y realizamos algunos movimientos especiales destinados a ir “limpiando” el bol de la energía acumulada. No funciona para todo tipo de dolor, pero sabemos por propia experiencia que algunas veces funciona… Así que… ¿why not? Duración: 3 min. Esta técnica es complementaria a las anteriores.
  • CONCIERTOS: si organizas algún evento y quieres música meditativa y original, ¡haz que suenen los cuencos! Contáctanos para más detalles.

Duración: entre 30 minutos y 1 hora.

Terapeutas: Cesc y Bea

Precio: 30 minutos: 20 Euros  /  1 hora: 30 Euros.