La Casita Sanadora

SANAR ES SANARSE

Masaje Tailandés

¿Un masaje que te permitia jugar con todo tu cuerpo para estirar y descontracturar el cuerpo de otro? Eso tenia que aprenderlo!

Asi que me escapé a Tailandia, más concretamente a Chiang Mai, a estudiar en el Old Medicine School. Allí pasé un mes aprendiendo las bases de este masaje que me enamoró desde el primer momento! Chiang Mai está lleno de centro de masajes, asi que además de estudiar por las mañanas, por las tarde visitaba diferentes centros para recibir yo misma masajes, y asi profundizar en mi aprendizaje (y relajarme un poquito…).

El masaje Tailandés es una técnica milenaria creada por el Doctor Shivago, tras estudiar y experimentar diversas técnicas incluyendo el Yoga, la medicina Ayurveda y la medicina China.

El masaje se realiza completamente vestido, sobre un futón colocado en el suelo. No se usan aceites ni cremas, es un masaje en seco.
Mediante una serie de estiramientos y digitopresiones (y no exclusivamente realizadas con los dedos, en ocasiones usamos codos y rodillas para aplicar presión) se activan las lineas energéticas (lineas Sen, llamadas en medicina tradicional Tailandesa) y se desbloquean posibles nudos tanto en el plano físico como en el plano energético.
Duración: 1hora
Terapeuta: Bea
Precio: 25 Euros

2 Comentarios

Añade el tuyo →

  1. Es una pasada ! Masaje excelente! Sales totalmente renovada y relajada. Repetiré seguro. Bea , muchas gracias

  2. Vaig anar per primera vegada a que em fesin un masatge i va ser interesant notar com a un li treuen l’oxid de músculs del cos que es tenien agarrotats, es nota la seva profesionalitat per dur al cos al limit de la flexibilitat i les sensacions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2018 La Casita Sanadora. Tema de Anders Norén.