Clases de yoga. Terapias de sanación en Cambrils, Tarragona

Bea, la profe de Yoga. Clases de yoga. Terapias de sanación en Cambrils, Tarragona

Por si no lo sabías, el Yoga no va de poses. Lo de las poses (o asanas) es sólo un medio, una de las técnicas del Yoga destinadas a conseguir vivir correctamente. O lo que es lo mismo: ser uno mismo. Ser feliz.

El Yoga no son sólo poses porque abarca todos los aspectos de la vida: lo físico, lo vital, lo mental, lo emocional, lo psíquico y lo espiritual.

A nivel teórico, el objetivo último del Yoga es de lo más profundo y ambicioso: la unión de la conciencia individual con la conciencia universal (despertando el famoso “kundalini shakti”). No en vano, Yoga en sánscrito significa “unir”.

A un nivel más práctico, el Yoga equilibra y armoniza la relación entre cuerpo, mente y emocionesSe empieza por trabajar el cuerpo, eso sí, flexibilizándolo para permitir que la energía fluya más libremente a través de él y eliminando los bloqueos. Y al flexibilizar el cuerpo, la mente a su vez también se hace más flexible, lo que nos permite evolucionar y ser, poco a poco, más nosotros mismos.

También se desarrolla la conciencia corporal, el autoconocimiento, el control de la mente y por supuesto tanto la fuerza física como mental.

El yoga aspira pues a la unidad entre todos los aspectos de nuestro ser. 

¿Quién puede hacer Yoga?

La practica del yoga puede ser disfrutada por todo el mundo, desde niños hasta ancianos, ya que las sesiones se ajustan a la necesidad de cada uno.

En La Casita Sanadora ofrecemos sesiones de Hatha Yoga, en que se practicaran asanas (poses), pranayama (ejercicios de respiración) y meditaciones guiadas. MUY IMPORTANTE: siempre tenemos en cuenta el nivel del practicante.

Clases de yoga. Terapias de sanación en Cambrils, Tarragona

Bea, nuestra profe de Yoga. Clases de Yoga. Terapias de sanación en Cambrils, Tarragona.

Ofrecemos sesiones privadas o en grupo. Contacta para más detalles.
Duración: 1 hora

Profesora: Bea

Precios: Sesiones privadas: 20 Euros