Soy mujer, soy cíclica y ¡me encanta!

Pero claro, no siempre lo tuve tan claro, ni siempre me hizo tanta gracia esa ciclicidad…Dolores, llantos, retortijones, risas, cambios de humor, indecisiones, incertidumbres, bajones, subidas, idas y venidas hacían que mi vida fuera una especie de torbellino tormentoso. Y entonces aprendí, que solo conociéndome podía entenderme y así, quererme 🙂

Ahora solo quiero compartir con otras mujeres, ayudarlas a conocerse, a reconocerse y acompañarlas en el proceso.

Esas ganas de compartir las transformo en talleres sobre salud menstrual y para las más jóvenes en talleres sobre la primera menstruación, la menarquia, para que desde pequeñitas amen sus cuerpos, su sangre y su entero ser.

Además de los talleres, ofrezco sesiones de terapia menstrual. En estas sesiones acompaño a mujeres a reconocerse, investigarse y si se necesitara, a sanarse. El trabajo lo hacen todo ellas, y considero que el simple hecho de plantarse empezar una terapia menstrual, es en sí un paso sanador, el paso más importante y más decisivo. Aunque luego haya idas y venidas durante la terapia en si, ya a habido un despertar, el deseo de conocerse y reconocerse ya a llamado a sus puertas. Yo, simplemente, guio, acompaño y ofrezco herramientas para llegar a donde vosotras quieras.

Las sesiones de terapia menstrual pueden ser presenciales (en tu casa, en la mia o en algún lugar tranquilo) u online (gracias a las nuevas tecnologías ahora puedes estar en un pueblito de Suecia y comunicarte conmigo en directo y fácilmente!). La duración de la terapia dependerá única y exclusivamente de tus necesidades, y como tu, tus necesidades pueden ir cambiando a lo largo del proceso, entonces la terapia y yo nos vamos adaptando a ti. Siempre desde el amor, y con suavidad.

 

Próximos talleres:

  • Mi primera menstruación: 28 Octubre 2017, 9 Diciembre 2017, 9 Marzo 2018

Toda la info aquí.

  • Salud menstrual: 2  Diciembre 2017

Toda la info aquí.