Este es un curso sobre autosanación mediante el autotratamiento de los chacras.
Los chacras son centros de recepción, asimilación y transmisión de energías. Hay siete chacras, y estan situados en el “cuerpo sutil”, un cuerpo no-físico que envuelve nuestros cuerpos físicos. Cada chacra regula el buen funcionamiento de varios aspectos de nuestra vida, desde el “¿Qué hago con mi vida?” (1r i 6o chacras) hasta el “¿Por qué no consigo amar?” (4o chacra).
Cuando un chacra está cerrado y no deja fluir la energía, esto nos afecta a nivel físico, creando enfermedades, y patrones de conducta y pensamiento que sólo nos hacen daño: cánceres, obsesiones, falta o exceso de deseo sexual, la necesidad de aprobación de los demás, problemas de visón, de garganta…
El objetivo de este curso, además de explicar las características de cada chacra, es mostrar una variedad de técnicas que nos permitan a nosotros mismos mantener los Chakras abiertos. En concreto, mediante Asanas (posturas de Yoga), Pranayamas (ejercicios de control de la energía) y meditaciones guiadas, todas destinadas a cada uno de los chacras

El taller se divide en dos días, en dos Sábados seguidos, para que nos de tiempo real a trabajar cada Chakra.

El primer sábado se hace un introducción a todo el sistema de Chakras y se trabajaban en específico los tres primeros Chakras: el Mooladhara, el Swadistana y el Manipura. Durante el segundo sábado nos adentramos en los cuatro Chakras restantes: el Anahata, el Visudha, el Ajna y el Sahasrara. Para trabajar estos Chakras usaremos Asanas, Pranayamas y visualizaciones. Para acabar haremos una meditación final donde se integran todos los Chakras y se cohesionan.

El horario de taller será de 9:30 a 13:30.

La aportación será de 20 Euros si asistes a un sólo día, y de 30 Euros si asistes a los dos.

Para reservas o despejar dudas puedes contactarnos al : 632537411 o 651530623

Próximas fechas:

  • 11 y 18 de Noviembre 2017
  • 10 y 17 de Febrero 2018